Estantería hecha con Brico Block Revestimiento, esto es, con los bloques “finos” que hacemos para el Revestimiento de paredes o eventualmente para tabiques finos. Esta composición se logra con una variante en el “alma” de este tipo de bloque de modo que se pueda encastrar, sea entre bloque y bloque que con los estantes En este caso el alma la hacemos de madera de pino maciza al igual que los estantes superiores. Todo es desarmable y se fija con tornillos. Los estantes se pueden poner cada 20 cm, a la distancia que sirva al usuario.

El módulo base es de 102 cm de ancho por 30 cm de profundidad. Estos módulos pueden ser conectados entre sí para cubrir amplios espacios, por ej. en negocios.

El aspecto logrado es de una estantería rústica, de madera, muy agradable de ver, para los que aprecian esta tipología decorativa.

El envío se hace desarmado, estos es, los bloques por un lado y los estantes por otro. Cuando nos piden los tornillos, damos los tornillos negros T2 punta aguja que se usan para las placas de yeso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s